Opiniones de nuestros clientes
¿Eres un cliente de nuestra empresa Proftek?
Escribe tu Reseña en Google sobre la calidad de servicios y atención recibida por parte de nutro equipo de Cortinas de Cristal Proftek. Después tu reseña de google aparecerá aquí en este apartado de Opiniones y Reseñas en Google.
Proftek S.L.
Calle Rosa de los Vientos, 54, Alicante
4,9 483 reviews
-
Justo García ★★★★★ Hace 2 meses
Muy recomendable, hemos puesto cortinas de cristal y armario de aluminio. Todos los tecnicos que han pasado a medir e instalar muy aplicados y muy profesionales. Estamos muy contentos de como ha quedado. Gracias. -
JUAN CARLOS Saravia López ★★★★★ Hace 2 meses
Quiero compartir mi experiencia con PROFTEK tras la instalación de la cortina de vidrio en mi balcón, y no puedo estar más satisfecho con el resultado.
Desde el primer contacto demostraron una gran profesionalidad. Me asesoraron con claridad, … More resolvieron todas mis dudas y me explicaron cada detalle del proceso con total transparencia. Se nota cuando una empresa domina lo que hace.
La instalación fue impecable: puntuales, organizados y muy cuidadosos con cada detalle. Los materiales son de excelente calidad y el acabado final ha superado mis expectativas. El balcón ha ganado en estética, luminosidad y funcionalidad.
Además, la atención al cliente ha sido sobresaliente en todo momento. Cercanos, amables y siempre disponibles para cualquier consulta.
Sin duda, recomiendo PROFTEK a cualquiera que esté pensando en instalar una cortina de vidrio. Profesionalidad, calidad y confianza en cada paso. -
R. ★★★★★ Hace 4 meses
Después de pedir presupuesto en varias empresas, Proftek era la que mejor relación calidad-precio tenían (con bastante diferencia). Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Cristina lo gestionó todo muy rápido, me dieron presupuesto … More aproximado que después me respetaron cuando vinieron a tomar las medidas. ¿Y qué decir de los instaladores Juan y Santiago? Buenísimos en su trabajo: ordenados, limpios, respetuosos y haciendo un trabajo milimétrico. Los recomiendo sin ninguna duda. Ojalá el servicio posventa sea igual de bueno. -
jessica fernandez ★★★★★ Hace 9 meses
Tanto Santi como el resto del equipo son unos gran profesionales. El montaje llevó 3 días (1 para el techo y 2 para los cristales). Fueron limpios y ordenados. La única pega que puedo tener es que hubo un problema con el lacado del techo … More y viendo que no se iban a cumplir los plazos estimados me tocó insistir para asegurarme de que el trabajo estaba finalizado antes de hogueras. Ahora mis gatos pueden disfrutar de la terraza siendo un lugar seguro para ellos. -
Oscar ★★★★★ Hace un año
Unos muy buenos profesionales todos en general. En especial a Santiago q es un artista. Espero q lo traten genial en la empresa un tío estupendo, muy profesional y detallista. Tíos así no se encuentran, cuídenlo. Lo recomiendo al 100% de … More hecho todos mis conocidos ya están cogiendo presupuestos. Por q ha quedado genial. Estoy súper contento..